Skip navigation

suerte de aperitivo para lo que será su segundo álbum destudio ··antes está el verguísima bright like neon love··, los australianos de cut·copy acaban de subir a su blog un mixtape en el que hay dos líneas de trabajo.

como si no se hubieran decidido, la mezcla tiene dos inicios impresionantes ··uno con aphex, otro con panda bear·· que no alcanzan a explotar pero que prometen emociones inigualables para después disolverse en la segunda línea de trabajo. ésta abarca el setenta y cinco % de la grabación. es de un sonido disco más drogadicto que cachondo, medio oscuro y hasta mamón. se siente como un rastreo de influencias que jamás encontraríamos de no ser por este medio, un recorrido por sonidos que de alguna manera ya conocíamos, pero expandidos. no deja de tener ratos disfrutabilísimos, como el de bell xl ··’a modern pop interpretation of the anthemic white·funk of talking heads’·· o el de giorgio moroder, cuya descripción ilumina un poco lo que quisieron hacer aquí: ‘i love this era of his music where in partnership with pete bellotte their songs build and deconstruct themselves piece by piece over a whole side of vinyl’.

nel minuto veintinueve reaparece la primera línea de trabajo, la refrescante, con una pieza sensacional de fleetwood mac ···never forget···, cuyo mood mantienen durante diez minutos como auténticos jefes. hacia el minuto cuarenta comienzan a silenciar todo, potencian el bajeo y entra una pieza máxima de jean-michel jarre, demostrando tener uno de los oídos más finos del orbe. el gusto no dura mucho y vuelven a las referencias cultas, pero la impresión que queda colorea y se impone por sobre el resto. los poco más de quince minutos que dura esa primera línea de trabajo hacen valer el download y se pueden volver adictivos.

consúmase en tacha. si todo funciona bien, la sincronía será perfecta.
tachamos el resto por sentir cierta incomodidad con la crítica: siempre que ponemos este mix en fiesta, nos prende muchísimo. tal argumento excluye cualquier pero. bájenlo ya !·!·!

download :·: zshare :·: so cosmic

4 Comments

  1. pueden bajarlo también de rapidshare. está aquí.

    :·:

    amo el título, se oye como si raco estuviera en drogas: ‘you’re like sooo cosmic’.

    :·:

    su nuevo sencillo ya circula. o.m.d. vs. panda bear. rebien.

  2. qué cagado: jean michel jarre terminó siendo cool? en casa de mis papás había uno, oxygen o algo así, que oíamos de niños y fingíamos que tocábamos en el sintetizador/brazo del sillón…

    pa mí, el mejor momento del mix es definitivamente cuando entra bros de panda [bear]. me caga questé tan al principio.

  3. no puedo drogarme cuz’ i’m poor nigger

  4. ajá, y trabajas hasta las 5 am en un starbux (gracias a lo cual tienes acceso a gr), no?

    :·:

    ·what more can be said about jean michel jarre? he’s a hero. for the tech heads, he has put the yamaha cs60 and 80 into our hearts forever·.

    acá sescuchaban varios albums: el oxygene, el equinoxe (de donde sale la pieza para so cosmic, el magnetic fields, el rendez-vous y el revolutions, que era como escuchar un kraftwerk galo y épico. me gustaría decir un día ‘su obra noventera no me gusta mucho… se afresó’.

    hoy me levanté con los 13 minutos que arrancan con fleetwood mac. son ilustradísimos, de felicidad total. este viernes pinta bien.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: